Nuestra Oferta Profesionales en Inventarios

En el mercado actual, cada vez son más las grandes las exigencias en las empresas por tener un inventario confiable y en donde las diferencias entre el inventario real vs el inventario en sistema sean mínimas, además de contar con la información just in time.

Desde hace más de 14 años y con la colaboración de Profesionales en Inventarios nos dedicamos a ofrecer servicios de calidad y confiabilidad en el área de inventarios para todo tipo de empresas en México y Latinoamérica.

Somos especialistas en las industrias de Distribuidores, Vestido, Productos de Consumo, Retail, nuestros servicios están enfocados en:

Levantamiento de inventarios físicos. Garantizamos el conteo físico de los inventarios en sus bodegas y puntos de venta, ofreciendo la mejor confiabilidad del mercado.

Levantamiento de inventarios de activo fijo. Auditoria, identificación, localización y especificación de los activos fijos de su empresa.

Inventarios compartidos. Nos volvemos parte de su procedimiento interno de levantamiento de inventario físico, asegurando la confiabilidad, velocidad y veracidad del proceso.

Maquila de Placas y Etiquetas de identificación del activo fijo.  El inventario físico es el examen final de la empresa, es la forma de comprobar que todos los procesos operativos trabajaron de forma confiable, estable y oportuna.

Somos tu mejor opción porque:

arrow_g Somos expertos en conteos físicos y auditorías
arrow_g Eliminamos el conflicto de intereses
arrow_g Disminuimos los costos optimizando los niveles de inventario
arrow_g Brindamos información confiable y oportuna para la toma estratégica de decisiones.

Si quieres conocer más sobre los servicios, beneficios y costos para el levantamiento de inventarios visita la página: www.inventarios.com.mx