Nuestra Oferta Acerca de Nosotros

Logística de México creada en el año 2001 con la visión de dos jóvenes emprendedores que se comprometieron a ofrecer al mercado mexicano consultoría integral en soluciones de negocio.

Desde sus inicios Logística de México ha desarrollado una plataforma de servicios logísticos que permita a cada uno sus clientes operar con las mejores prácticas de negocio, sistemas y controles de clase mundial, obteniendo en cada proyecto la Excelencia en la Cadena de Suministro.

Con más de 14 años de experiencia, Logística de México se ha dedicado y comprometido a ofrecer en cada proyecto una solución integral para la Cadena de Suministro en donde el objetivo es, convertir la operación de cada socio de negocio en una red logística óptima y eficiente.

Contamos con un equipo de más de 80 consultores expertos en logística, procesos, reingeniería así como un amplio portafolio de soluciones tecnológicas que harán que cada socio de negocio cuente con una Cadena de Suministro de Excelencia.

Es así, que hoy somos la empresa con mayor experiencia en el mercado mexicano sumando más de 250 proyectos exitosos de mejora en la Cadena de Suministro e implementación de Tecnología y más de 150 clientes satisfechos.