El pasado 25 de Octubre, American Chamber of Commerce of Mexico ha invitado a José Ambe Attar, CEO de Logística de México, para ocupar la Vicepresidencia del Comité de Comercio Exterior y Logística.
"Para Logística de México es un verdadero honor este nombramiento, estamos seguros que la experiencia, conocimiento y profesionalismo de más de 150 expertos nutrirá al comité y forjaremos lazos para que esta crezca a la par de las pequeñas, medias y grandes empresas en México." José Ambe, CEO Logística de México.

Nos es grato informarle que el pasado 25 de Octubre, American Chamber of Commerce of Mexico ha invitado a José Ambe Attar, CEO de Logística de México, para ocupar la Vicepresidencia del Comité de Comercio Exterior y Logística.

José es Ingeniero Industrial por la Universidad Iberoamericana; Maestro en Administración y Finanzas por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, y cuenta con especializaciones en Logística Estratégica y Administración Estratégica de Proyectos por la Universidad de Berkeley.

Como Socio Fundador de Logística de México, desde 2001, José Ambe se ha enfocado a agregar valor a más de 250 empresas del país y de América Latina, a través de la implementación de estrategias en Logística y Cadena de Suministro.

Estamos seguros que el Comité de Comercio Exterior y Logística se verá enriquecido con la experiencia, trayectoria profesional y compromiso de José, dando seguimiento a lo que se ha venido trabajando, fortaleciendo e impulsando nuevas líneas de acción en beneficio de los socios de AMERICAN CHAMBER/MEXICO, indicó Lic. Ana López Mestre M., Vicepresidenta Ejecutiva y Directora General de American Chamber of Commerce of Mexico. 

“Para Logística de México es un verdadero honor este nombramiento, estamos seguros que la experiencia, conocimiento y profesionalismo de más de 150 expertos nutrirá al comité y forjaremos lazos para que esta crezca a la par de las pequeñas, medias y grandes empresas en México.” José Ambe, CEO Logística de México.

Más de
Ellos han confiado en Nosotros