Industrias Manufactura

Automatizando la cadena de producción

La complejidad en la industria manufacturera es la gran necesidad de contar con la información actual de cada proceso de producción en tiempo real. En la actualidad este sector sigue en constante crecimiento, la calidad en cada producto marca la diferencia.

MANUFACTURA-2 Logística de México ha trabajado en esta industria desde hace 14 años, en este tiempo hemos ayudado a grandes, pequeñas y medianas empresas a automatizar sus procesos en la cadena de suministro así como en la implementación de tecnología.

Pertenecer a este sector es un gran reto para las empresas latinoamericanas, el compromiso que se tiene es mucho más exigente de acuerdo al nivel de producción y complejidad de manufactura.

MANUFACTURA-3Nuestros principales proyectos en la industria manufacturera han sido la planeación, programación y control de la producción, indicadores de desempeño, mantenimiento y automatización de equipo industrial así como la implementación de tecnología, con estos cambios estratégicos hemos logrado que la operación de nuestros clientes sea una gran ventaja en su cadena de suministro.

Hoy en día somos la mejor opción en implementación de proyectos de consultoría y tecnología para la industria.