Industrias Distribuidores

Integrando la cadena de valor

Uno de los principales retos en el sector de los distribuidores es lograr que sus procesos logísticos estén integrados para cumplir con su principal objetivo que es tener los productos en el momento y lugar adecuado, en esta industria no sólo hablamos de tener la presencia de marca de una sola empresa.

DISTRIBUIDORES-4En la mayoría de los casos los distribuidores deben trabajar con base a los mejores procesos y herramientas tecnológicas que lleven su logística a otro nivel, convirtiendo su Cadena de Suministro en una ventaja competitiva para el mercado.

La experiencia de Logística de México con los Distribuidores ha marcado la pauta para conocer los retos a los que se enfrentan, por lo que contamos una oferta de valor basada en soluciones de negocio integrales, cubriendo de punta a punta su cadena de suministro.

DISTRIBUIDORES-1Nuestra metodología de manera inicial nos permitirá conocer que sucede de manera operativa en la empresa, nos ayudará a entender las necesidades de negocio, analizar y comprender cuál es la mejor opción para implementar procesos de mejora o implementación de tecnología y finalmente ejecutar el proyecto con base a mediciones y tiempos.

Si hablamos de tecnología para la industria de distribución, es necesario contar con un completo control y visibilidad en el almacén que permita administra de manera correcta el inventario y cumplir con la mayor exactitud en el surtido de mercancía apoyado de tecnología que incremente la productividad en el almacén.