Industrias CPG

Calidad, servicio y frescura

Logística de México ha sobresalido en la Industria de Productos de Consumo gracias a la participación y confianza que hemos tenido con grandes empresas en México y América Latina.

CPG-3En más de 14 años aportamos a esta industria conocimiento, desarrollo e implementación de nuevos procesos y mejores prácticas en la Cadena de Suministro, así como la puesta de en marcha de grandes proyectos de tecnología. Nuestro equipo está comprometido en ofrecer a la industria de Productos de Consumo una oferta de valor integral que convierta a las empresas en un negocio de primer nivel.

Para convertir la cadena de suministro en una ventaja competitiva, nuestra oferta de valor inicia con el proceso de consultoría con el objetivo de tener un panorama de cómo está actualmente la operación en su empresa y juntos detectar el proceso, herramienta o tecnología que los hará llegar al siguiente nivel. 

 

La industria de Productos de Consumo es una de las más exigentes a nivel mundial, el nivel de calidad que se debe ejecutar en todos los procesos hace que las empresas en el mercado luchen día a día por cumplir con las normas de calidad que se establecen.

El principal reto para industria es contar con la tecnología adecuada la cual permita optimizar los procesos logísticos y el desempeño favorable de todo el equipo involucrado.