Industrias 3PL

Un socio de negocio para toda industria

En la actualidad un Operador Logístico (3PL) juega un papel muy importante en todas las industrias del mercado, el principal reto de este sector es convertirse en un socio estratégico de negocio.

3PL-1Administrar de 2 a 100 operaciones simultáneamente y cumplir con las expectativas y servicio que requiere cada cliente es el principal desafío de un 3PL. En Logística de México sabemos lo complejo y demandante de la operación que se requiere en esta industria, a través de los años, nos hemos involucrado en cada uno de los procesos. 

El rol que desempeñamos en la industria es convertirnos en el médico de cabecera de cada empresa, conocer detalladamente cual es la problemática que tienen en su operación para entender, analizar y desarrollar la mejor solución para que el área de oportunidad a mejorar logre su objetivo de madurez, ya sea con el incremento de productividad en la operación hasta la completa visibilidad en el Centro de Distribución de acuerdo a cada negocio.

3PL-2Un 3PL más allá de buenos procesos, requiere tecnología de primer nivel que permita ser competitivo y ser el mejor socio de negocio para sus clientes, es decir, requiere de la mejor administración de almacenes, inventarios, transporte y distribución.

Para LDM no existe mayor satisfacción que lograr junto a cada uno de nuestros clientes una cadena de suministro de excelencia de punta a punta.