Gente LDM Carrera en LDM

En LDM nos caracterizamos porque nos apasionan los retos, la consultoría e implementación de procesos por eso siempre brindamos lo mejor a nuestros clientes, hacemos nuestros cada uno de los proyectos, nos integramos y trabajamos hombro a hombro con ellos, impactando en los resultados globales de las organizaciones.

Tenemos una fuerte cultura de compromiso, pues creamos lazos con nuestros clientes a largo plazo, la clave del éxito en Logística de México es que ante todo presentamos honestamente nuestra posición, información y hechos a nuestros clientes, colegas, colaboradores y proveedores.

En Logística de México, creemos que lo más importante es nuestro capital humano, ¡por ello nos interesa contar con los mejores en Cadena de Suministro!

 

Equipo-LDM

¿Qué se necesita para ser parte del equipo LDM?

Ser ingeniero titulado, egresado de las mejores universidades como IPN, UNAM, ITESM, UNITEC y UVM, tener entre 23 y 42 años.

Tener habilidades y conocimiento en Cadena de Suministro, pero lo más importante es que su personalidad este enfocada a generar resultados, gusto por la consultoría, servicio a cliente, ser propositivo y tener la capacidad de resolver problemas, adaptarse al cambio y trabajar en equipo.

Buscamos que nuestro equipo de consultores tenga como base la honestidad, trabaje siempre con ética y compromiso, tanto para nuestra organización como con nuestros clientes mostrando siempre respeto.

 

 

  Forma parte de LDM, ¡Envíanos tu Currículum!