Manhattan GeoPartner Manhattan Associates

Con más de 20 años de experiencia Manhattan Associates ha sido elegida por más de 1,300 empresas líderes en Cadena de Suministro; desde minorista, fabricantes de productos de consumo, distribuidores y transportistas, hasta mayoristas, farmacéuticas y 3PL.

Manhattan Associates diseña, desarrolla y entrega las soluciones de cadena de suministro líderes en el mercado para sus clientes alrededor del mundo. Manhattan Associates ayuda a impulsar la revolución del comercio con el conocimiento de las mejores prácticas y soluciones tecnológicas inigualables, conectando los ingresos y las relaciones de negocio con la ejecución y eficiencia optimizada de sus operaciones bajo una misma plataforma tecnológica.

Las soluciones tecnológicas que ofrece convierten en una ventaja competitiva su Cadena de Suministro, combinando tecnología, procesos y prácticas de la industria de manera ágil e integrada. Logística de México representa a Manhattan Associates en México desde hace más de 7 años en los cuales ha generado valor a sus clientes a través de atención personalizada, cercana y exitosa, impulsando su crecimiento y liderazgo a nivel mundial.